Proceso de Reclamación

Para reclamar los beneficios que le ofrece el seguro deberá seguir los siguientes pasos:

1. Tramitar el reclamo

Las reclamaciones deben tramitarse a través de los medios de comunicación dispuestos por HDI Seguros.

  • Bogotá 3078320
  • Línea nacional 01800129728 o Celular marcando #204
  • Correo electrónico: hdi.masivo@hdi.com.co
  • A través de nuestras sucursales o CNH´s (Centro de negocios HDI)

2. Radicar la documentación

Los asegurados deben radicar la documentación completa de los siniestros al correo hdi.masivo@hdi.com.co.
Los documentos requeridos por HDI Seguros para proceder con la radicación y atención del siniestro son los siguientes:

Hurto calificado

Denuncia ante Entidad Competente

Original

Guía de movilización emitida por el ICA

Original

Carta de reclamación a HDI Seguros indicando circunstancias de tiempo modo y lugar de como ocurrieron los hechos

Original

Cedula de Ciudadanía del Asegurado

Fotocopia

Muerte accidental por tránsito

Croquis del accidente emitido por autoridad competente

Copia

Guía de movilización emitida por el ICA

Original

Carta de reclamación a HDI Seguros indicando circunstancias de tiempo modo y lugar de como ocurrieron los hechos

Original

Cedula de Ciudadanía del Asegurado

Fotocopia

3. Análisis del siniestro.

El área de indemnizaciones de HDI Seguros procede con el análisis del siniestro y envía comunicado de pago u objeción del siniestro.

4. Pago del siniestro.

El área de indemnizaciones de HDI Seguros realiza el pago del siniestro mediante transferencia bancaria a la cuenta del asegurado/beneficiario.

¿Preguntas sin resolver?

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